El Celta le endosa al Alavés la mayor goleada de la temporada y se aleja del descenso

Homenaje del Celta a Unzué

El Celta ha firmado este domingo su primera victoria tras la reanudación de LaLiga Santander al lograr una espectacular goleada en Balaídos ante el Deportivo Alavés (6-0), un resultado que permite a los de Óscar García Junyent distanciarse de la zona de descenso, ahora cuatro puntos por debajo.

Con ello, los vigueses alcanzan las 30 unidades, cuatro más que los puestos de quema que marca el RCD Mallorca (26), y reviven la esperanza tras una mala jornada para sus rivales directos por la salvación. Mientras, el cuadro vasco, que acumula 35 puntos, no ha podido dar continuidad a su triunfo ante la Real Sociedad.

Después de cuatro jornadas consecutivas sin ver puerta, el conjunto gallego se desperezó con una espectacular exhibición atacante en un vacío Balaídos. Ya al cuarto de hora, Denis Suárez colgó un balón al área que Jeison Murillo cabeceó al fondo de las mallas para inaugurar el luminoso. Solo cinco minutos después, una mano de Fejsa a la salida de un córner permitió a Iago Aspas, desde el punto de penalti, incrementar la renta con un lanzamiento que adivinó Roberto, que aun así no llegó a atajarlo.

Un tienda online de Camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta Celta de Vigo 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Utah Royals FC estrena su montañosa camiseta para la NWSL 2020

El cordón montañoso Wasatch es la fuente de inspiración de la nueva camiseta titular de Utah Royals FC, presentada hace solo un par de noches. El modelo, de paso, continúa con el magnífico trabajo de Nike para la temporada 2020 de la NWSL, categoría máxima del fútbol femenino en los Estados Unidos.

Camiseta de local de los Reales de Utah 2020

Utah Royals 2020 Home Jersey

El kit -que también estrena a Soleil Energy como nuevo sponsor- utiliza los colores que adornan el escudo de las URFC como base. El color dominante es azul marino, mientras que un amarillo / dorado deja su huella estampada en el vértice del cuello y las tiras laterales de la camiseta.

Utah Royals 2020 Home Jersey

Club Brugge, actual campeón de Bélgica, lanza sus camisetas 2020-21

El fútbol en Bélgica terminó anticipadamente debido a la Covid-19. Sin embargo, a diferencia de Holanda, donde la temporada se declaró nula, ahí sí hubo campeón. Se trata del legendario Club Brugge, equipo que hoy se puso en modo full 2020-21 con el estreno de su nueva colección de camisetas.

Kits Club Brujas 2020-21

Los uniformes se presentaron durante el primer entrenamiento oficial de los Blauw-Zwart durante la pandemia y corresponden al cuarto trabajo del club en su alianza con los italianos de Macron.

Club Brugge 2020-21 Kits

Su diseño titular combina las clásicas franjas verticales en azul y negro que identifican al club belga. Al mismo tiempo, eso sí, añaden un patrón de diagonales grises que la diferencian de campañas anteriores.

Club Brugge 2020-21 Kits

El Betis destituye a Rubi y Alexis Trujillo le sustituirá hasta final de temporada

El árbitro Sánchez Martínez y Rubi en el Betis - Barça.

El Betis y Joan Francesc Ferrer “Rubi” han separado sus caminos, como ha anunciado el club verdiblanco en la madrugada de este domingo, horas después de la derrota en San Mamés. El partido contra el Athletic Club ha supuesto la gota que colma el vaso de la paciencia de la directiva que ha visto cómo el equipo ha llevado una trayectoria irregular y por debajo de las expectativas que se pusieron a principio de temporada.

No en vano, ya que el proyecto bético para esta temporada era enormemente ilusionante con fichajes de estrellas emergentes como Fekir, Borja Iglesias o el propio Rubí, que clasificó al Espanyol la pasada temporada para Europa League. Con el conjunto perico cosechó 16 victorias, 13 empates y 15 derrotas.

Números lejos de los que ha conseguido con el Betis en los 34 partidos que ha dirigido en el Villamarín. Sus escasos 10 partidos ganados, 10 empatados y 14 en los que ha caído han propiciado que la directiva haya querido cambiar de rumbo para la recta final de la temporada.

Alexis Trujillo será quien le sustituya de manera interina hasta final de temporada, como ha anunciado el club a través de un comunicado. El que fuera exjugador del Betis ya dirigió en dos ocasiones al club verdiblanco en 2017 tras la destitución de Víctor Sánchez del Amo.

Un canterano de 17 años de Las Palmas, entre los menores que fallecieron ahogados en Badajoz

Jorge Sánchez Vaca

Dos menores de 15 y 17 años, ambos varones, han fallecido este sábado ahogados en el Canal de Orellana, en un punto en la carretera de Santa Amalia a Hernán Cortés (Badajoz), y uno de ellos ha sido identificado como un canterano de la UD Las Palmas.

Una llamada al 112 de Extremadura poco después de las 18.00 horas ha alertado a los servicios de emergencias sobre la presencia de un joven inconsciente y otro atrapado dentro del agua cuando, al parecer se estaban bañando en el canal.

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de ninguno de ellos. En concreto, hasta el lugar se han desplazado un equipo médico del punto de atención continuada de San Amalia, un equipo de Cruz Roja, un helicóptero sanitario y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de la policía local de Santa Amalia, de la Guardia Civil y bomberos de la diputación de Badajoz.

Horas después, la UD Las Palmas confirmaba la identidad de uno de los fallecidos. “La UD Las Palmas lamenta profundamente el fallecimiento del exjugador de nuestro cadete Jorge Sánchez Vaca, que, procedente del UD Jandía, tenía previsto incorporarse a nuestro Juvenil A la próxima temporada. Enviamos nuestro pésame a sus familiares y amigos. DEP”, escribió el club canario.

La genial respuesta del Celta de Vigo en instagram a un bot porno tras la goleada al Alavés

Los jugadores del Celta celebran un gol

Los seis goles que le ha endosado el Celta de Vigo al Alavés, además de ser la mayor goleada de la temporada y de la historia del club desde 1954, ha sido muy comentada en las redes sociales.

Las oficiales del club gallego, como no podían ser de otra manera, se llenaron de felicitaciones y de un estado de euforia generalizado, máxime por la situación deportiva en la que se hallan. Tanto es así que el Community Manager no ha dudado en sacar su lado más socarrón con una de las grandes molestias de las redes sociales: los bots.

La supuesta usuaria @wandascnd pedía ‘ayuda’ a los seguidores del Celta. “Mi ropa interior está mojada, por favor ayuda a secarla”, solicitaba presta esta cuenta claramente falsa. Entre todos los comentarios, se metió el del propio equipo gallego, cuya respuesta fue, posiblemente, tan inmejorable como inesperada: “No me extraña, la mía también. ¡Vaya primer tiempo!”.

¿Buscas algún camiseta Alaves barata en general?. ¿Comprar Camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Polémica en Twitter por la imagen del Torino para ‘protestar’ contra el racismo

Celebración del gol de N'Koulou

El Torino empató a uno en el partido en el que recibían al Parma, correspondiente a la 26ª jornada de la Serie A, que esta semana volvió a la acción tras el parón de tres meses. El goleador del equipo local, Nicolas N’Koulou, quiso dedicar su gol a “su hermano”, George Floyd, con el ya habitual gesto hincando una rodilla en el suelo, pero nunca pensó en qué derivaría.

Seguramente, cuando N’Koulou decidió celebrar su tanto con una denuncia al racismo, nunca se imaginó que la imagen se haría viral sería arrodillado a su compañero de equipo -blanco-, Andrea Belotti. Pese a que la instantánea ha sido completamente casual, en redes sociales ha causado mucho revuelo.

Y es que la propia cuenta del club utilizó esta imagen para apoyar el movimiento #BlackLivesMatter, pero esto no ha sentado nada bien por la naturaleza de la foto. Muchos usuarios de Twitter criticaron el uso de una imagen así para “luchar” contra el racismo.

“Esta es la peor foto posible que podíais haber utilizado” o “la peor foto que he visto. Independientemente de lo que estuvieses intentando hacer, no ha funcionado”, fueron algunos de los comentarios que se vieron a raíz de la publicación.

Los Pitufos del KRC Genk estrenan su colección de camisetas 2020-21

Las tres de una. ¡Boom! En vez de ir revelándolas de a poquito, el KRC Genk de la Jupiler Pro League belga decidió lanzar todas sus camisetas para la temporada 2020-21 al mismo tiempo: titular, alternativa y tercera. Todo con el swoosh de Nike sobre el pecho.

KRC Genk 2020-21 Kits

Al no ser un equipo de élite mundial, la vestimenta de Los Pitufos (De Smurfen) no es exclusiva, sino que se limita a los templates de catálogo de la marca estadounidense.

KRC Genk 2020-21 Kits

De las tres, quizás la más aburrida sea la titular. Corresponde a la versión azul (de ahí el apodo de Los Pitufos) del template Tiempo Premier de Nike, el cual destaca por sus líneas horizontales tonales y tapes, en este caso blancos, sobre los costados del kit.

Tan solo patrocinadores y su escudo la hacen una camiseta del Genk.

KRC Genk 2020-21 Kits

The New Red: AZ Alkmaar revela su camiseta titular para la campaña 2020-21

Bajo el eslogan “The New Red” (El Nuevo Rojo) y el estreno de su camiseta titular para la temporada 2020-21 de la Eredivisie, el AZ Alkmaar culmina su transición de sponsors. Los Cheeseheads se mudaron de Under Armour a Nike, en un proceso que ya había comenzado con la presentación de sus kits alternativos hace algunas semanas.

Kit de inicio AZ Alkmaar 2020-21

El nuevo diseño del equipo holandés es vibrante y llamativo.

AZ Alkmaar 2020-21 Home Kit

Conserva el rojo que caracteriza al club y le añade un patrón de zigzags diagonales negras que tienen un cierto parecido a lo que vimos en la ya mítica colección de Nigeria en el Mundial de Rusia 2018.

Los 5 goles de la discordia del Real Madrid tras el reinicio de LaLiga

Toni Kroos

El Real Madrid consiguió con su victoria del domingo ante la Real Sociedad º y encaran la recta final de la temporada con más motivación que nunca. Lo que Sevilla le quitó, el Sevilla se lo devolvió, ya que los de Zidane perdieron el liderato de LaLiga antes del parón tras perder contra el Betis en el Villamarín. Ahora, ha sido el Sevilla quien, tras su empate contra el Barça, le ha permitido retomar la cabeza.

Sin embargo, la marcha triunfal del Real Madrid en sus últimos partidos ha venido acompañada de una gran polémica. En los tres partidos que cuentan los blancos por victorias tras retomar la competición, ha habido decisiones arbitrales que podrían haber cambiado el devenir del encuentro en acciones que no quedan nada claras.