El Valencia Femenino consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Deportivo Abanca (3-0)

El Valencia firmó una actuación sobresaliente tras golear al Deportivo durante el encuentro celebrado en el Antonio Puchades este domingo, el cual acabó con un resultado de 3-0. El Valencia Femenino llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-3 en el partido anterior frente al Levante Femenino. Con respecto al equipo visitante, el Deportivo Abanca cayó derrotado por 4-1 en el último partido que disputó ante el Granadilla Tenerife. Con este resultado, el conjunto valenciano es décimo, mientras que el Deportivo Abanca es decimoctavo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Valencia Femenino, que dio el pistoletazo de salida en el Antonio Puchades con un gol de Jansen en el minuto 13. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio a través de un tanto desde los once metros de Andujar en el minuto 62. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo valenciano, que aumentó distancias estableciendo el 3-0 por medio de un tanto de penalti de Bonsegundo a los 74 minutos, finalizando el duelo con un resultado de 3-0 en el marcador.

¿Buscas algún camiseta Deportivo de La Coruna 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *