El Manchester United anuncia pérdidas de 3,7 millones de euros en el primer trimestre del año por la COVID-19

UEFA Europa League - Manchester United FC training

La suspensión parcial o definitiva de las competiciones deportivas ha afectado de manera notable a la cuenta de resultados de los clubes, cuyo funcionamiento de muchos de ellos es exactamente igual que una empresa.

El impacto de la crisis sanitaria sobre la economía de los mismos ya se empieza a notar en las arcas de los históricos equipos de fútbol de la Premier, que ya han vuelto a los entrenamientos, y el Manchester United ha sido uno de los primeros en hacer sus números públicos.

Los ‘Red Devils’, que al cotizar en Bolsa deben comunicar a sus accionistas el estado financiero, ha registrado pérdidas en el primer trimestre de 3,7 millones de euros, según informó Ed Woodward, director ejecutivo del United.

En el primer cuarto del año vigente han ingresado poco más de 29 millones de euros, lo que supone un 51,7 % menos que en el mismo periodo de 2019.

“Tomando en cuenta el retraso causado por la COVID-19 en el calendario, anticipamos una reducción de los ingresos de la Premier League para la finalización de la temporada 2019/20, mientras que se mantienen discusiones con las emisoras televisivas”, señala Cliff Baty, director financiero del club.

Comprar camiseta Manchester United barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar Camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *