La RFEF expedienta al Lorca Deportiva por no informar del positivo de un miembro de su cuerpo técnico

Los jugadores del Lorca Deportiva celebran el ascenso

Un miembro del cuerpo técnico del Lorca Deportiva ha dado positivo por coronavirus, según han informado varios medios locales de Murcia. Aunque esta persona no estuvo ni en los entrenamientos ni el partido que se disputó en Pinatar Arena contra el Pulpileño, y que supuso el ascenso del equipo a Segunda B, les puede costar muy caro.

“La RFEF ha anunciado un expediente al equipo por no haberles informado en tiempo y forma, dado que ellos se han enterado por la prensa.

La RFEF ha abierto un expediente disciplinario informativo al Lorca Deportiva a propósito de las informaciones sobre el caso de positivo por coronavirus relacionado con el cuerpo técnico de su primer equipo y del que en ningún momento han sido informadas por parte del club ni la Federación Española de Fútbol ni la Federación murciana. En este escenario, en coordinación con las autoridades sanitarias murcianas, se aplicarán las medidas oportunas relacionadas con este tipo de alertas sanitarias en el deporte”, han especificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *