La falta de pegada y un golazo de Lautaro condenan al Nápoles

Lautaro Martínez anotó un gol de bella factura para dar el triunfo al Inter.

Sin un Mertens sancionado y con una pieza clave como Fabián en el banquillo, el Nápoles, ya sin nada por lo que luchar en Serie A, prosiguió poniéndose a punto para el duelo ante el Barça. Tenía un encuentro de altos vuelos frente un Inter que se estaba jugando la segunda plaza y los de Conte, con un Alexis Sánchez acompañando en ataque a Lukaku en detrimento de Lautaro Martínez, acabaron llevándose el partido precisamente gracias al deseado por el Barça, que sentenció el duelo.

Encerró en los primeros minutos el Inter a los de Gattuso, que apenas cruzaban la línea del centro del campo. El cuadro local no daba opción respiro a los partenopeos, y tras merodear la portería de Meret, un error en la salida del balón de Mario Rui acabó propiciando la jugada del gol. Un ataque largo ‘nerazurro’ acabó con un balón de Biraghi en el corazón del área y D’Ambrosio no falló.

El gol espoleó a los visitantes, que dieron un paso al frente y pasaron a controlar el duelo. Zielinski tuvo el empate con un seco disparo desde la frontal, pero Handanovic rechazó el tiro. El meta esloveno volvió a salvar a los suyos al repeler un chute cercano de Politano, mientras que poco después Insigne no acertó con la portería.

¿Buscas algún camiseta Inter Milan replica en general?. ¿Comprar camisetas de futbol 2020 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *