Almeida, bromista durante la celebración de la Liga: “Sólo borraría diez segundos de la carrera de Ramos”

Sergio Ramos, el alcalde Martínez-Almeida y Florentino Pérez

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, aseguró este viernes que el Real Madrid es justo vencedor de una Liga Santander que tendrán “siempre presentes los aficionados del fútbol”, ya que se disputó bajo circunstancias especiales debido a la pandemia del coronavirus.

Jamás pensé estar aquí en Valdebebas felicitando al Real Madrid (al ser ferviente seguidor del Atlético de Madrid), pero os lo habéis ganado. Cuando uno gana diez partidos no hay rumores, Sergio. Estoy seguro de que Di Stéfano os ha echado una mano desde arriba. Sois justos campeones de una Liga que vamos a tener siempre presente todos los aficionados al fútbol”, comentó en el acto de celebración del título con las instituciones políticas madrileña llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El alcalde de Madrid comenzó con un recuerdo especial a los que han sufrido las consecuencias de la Covid-19 y felicitó a los seguidores madridistas por no acudir anoche, tras el partido, a celebrar el título de Liga a Cibeles, lugar tradicional de celebración de los títulos del club madrileño.

¿Buscas algún camiseta Real Madrid 2020 en general?. ¿Comprar Camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *