El Betis destituye a Rubi y Alexis Trujillo le sustituirá hasta final de temporada

El árbitro Sánchez Martínez y Rubi en el Betis - Barça.

El Betis y Joan Francesc Ferrer “Rubi” han separado sus caminos, como ha anunciado el club verdiblanco en la madrugada de este domingo, horas después de la derrota en San Mamés. El partido contra el Athletic Club ha supuesto la gota que colma el vaso de la paciencia de la directiva que ha visto cómo el equipo ha llevado una trayectoria irregular y por debajo de las expectativas que se pusieron a principio de temporada.

No en vano, ya que el proyecto bético para esta temporada era enormemente ilusionante con fichajes de estrellas emergentes como Fekir, Borja Iglesias o el propio Rubí, que clasificó al Espanyol la pasada temporada para Europa League. Con el conjunto perico cosechó 16 victorias, 13 empates y 15 derrotas.

Números lejos de los que ha conseguido con el Betis en los 34 partidos que ha dirigido en el Villamarín. Sus escasos 10 partidos ganados, 10 empatados y 14 en los que ha caído han propiciado que la directiva haya querido cambiar de rumbo para la recta final de la temporada.

Alexis Trujillo será quien le sustituya de manera interina hasta final de temporada, como ha anunciado el club a través de un comunicado. El que fuera exjugador del Betis ya dirigió en dos ocasiones al club verdiblanco en 2017 tras la destitución de Víctor Sánchez del Amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *