El Villarreal se adelanta en su primer duelo de cuartos de final después de vencer 0-1 frente al Dinamo Zagreb

El Villarreal comenzó con buen pie su paso por los cuartos de final de la Europa League tras ganar 0-1 al Dinamo Zagreb este jueves en el Maksimir. Durante la fase anterior de la Europa League el Dinamo Zagreb eliminó al Tottenham Hotspur; el Villarreal, por su parte, logró imponerse al Dinamo de Kiev. Tras este resultado, el Dinamo Zagreb y el Villarreal se verán las caras en un emocionante partido de vuelta donde el Dinamo Zagreb intentará dar la vuelta a la eliminatoria.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto desde el punto de penalti de Gerard Moreno. Con este 0-1 finalizó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Comprar camiseta Villarreal 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *