Espeluznante imagen en la Premier League: intenta despejar y da una brutal patada en la cabeza a su rival

Impresionante la imagen que nos dejó el partido entre el Southampton y el West Ham de la Premier League cuando Che Adams recibió una tremenda patada en la cabeza al caer en el área rival.

La jugada tuvo lugar en el 17’, a la salida de un córner. En un acto involuntario, Craig Dawson intentó despejar el balón, pero acabó pateando al delantero, que se encontraba en el suelo, delante del balón. Afortunadamente, y para sorpresa de muchos, Adams sólo estuvo unos segundos en el suelo antes de levantarse nuevamente y continuar con el partido como si nada.

La frustración de Messi por el partido del Barça ante el Eibar

La cara de Leo Messi después del partido entre el Barça y el Eibar lo dice todo. El astro argentino vio desde la grada del Camp Nou como su equipo empataba (1-1) con el conjunto vasco y su gesto antes de abandonar los asientos fue el de negar con la cabeza, dejando escapar una frustración evidente.

Nada más pitar el árbitro, Messi se dio la vuelta, negó con la cabeza y subió las escaleras de la grada mirando al suelo. El capitán del Barça no estaba para nada satisfecho con el desempeño de su equipo, que dio una imagen errática y descentrada sobre el terreno de juego.

Fuenlabrada – Leganés de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV

LaLiga Smartbank encara su jornada 20 esta temporada en el que será el primer partido del año 2021. Con la llegada del año nuevo, los conjuntos de Segunda División empezarán el año el mismo fin de semana que abre, ocupando desde el sábado 2 hasta el lunes 4. En cualquier caso, la Segunda División no ha sido azotada con tanta fuerza por la COVID-19, algo que sí que le ha pasado a la máxima categoría. Sea como fuere se enfrentarán el Fuenlabrada contra el Leganés en el Estadio Fernando Torres de la ciudad madrileña.

Los locales cuentan con 26 puntos, lo que les coloca en la décima posición de la clasificación tras 19 partidos jugados.

Por su parte, el equipo visitante cuenta con 33 puntos tras 19 partidos jugados, por lo que está cuarto en el tablero clasificatorio.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Leganes 2020 etc.

Ramos agradece a las Fuerzas Armadas su labor con la Covid: “Arriesgan su salud para cuidar la nuestra”

El capitán de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, ha agradecido a las Fuerzas Armadas su labor en la lucha contra el coronavirus y ha pedido que su “trabajo y generosidad sirvan para luchar contra este virus todos juntos”.

En un vídeo publicado por el Ministerio de Defensa en redes sociales, el departamento que dirige Margarita Robles ha felicitado el nuevo año con imágenes de militares durante los meses más duros de la pandemia, acompañado del agradecimiento del futbolista. “Ganaremos este partido al coronavirus. Y una vez más, solo puedo deciros muchas gracias”, ha afirmado.

En este sentido, Ramos ha recordado que 2020 ha sido un año “que nunca olvidaremos”. “Ninguno de nosotros saldrá de este año igual que como entró”, ha apuntado el sevillano, al tiempo que ha señalado que “todos hemos llorado con el dolor propio y el de nuestros compañeros, pero es en los momentos difíciles cuando se demuestra el valor”.

El Barça echa de menos a Messi y no pasa del empate en casa contra el Eibar

No estaba Messi en el campo, oficialmente recuperándose de una lesión, y desde la grada vio cómo el Barcelona se alejaba un poco más de la lucha por la Liga. El líder, el Atlético, está ahora a siete puntos y con dos partidos jugados menos, aunque lo peor son las malas sensaciones que ofrece el equipo.

Apostó de nuevo Koeman por salir con tres centrales, como en Valladolid, pero está vez no salió bien. Un ordenado Eibar fue capaz de neutralizar a un Barça atascado y que el mayor peligro lo creó a balón parado.

Precisamente tras un córner llegó la mejor ocasión culé, un penalti por una patada recibida por Araujo. Sin Leo, Braithwaite fue el encargado del lanzamiento por delante de Griezmann y el danés lo mandó fuera.

El Real Madrid muestra músculo financiero y paga la primera parte de los sueldos anuales antes de tiempo

El Real Madrid ha sido uno de los clubes que mejor ha sabido sostener su economía después del batacazo financiero que ha supuesto para todo el fútbol la pandemia. Pese a las pérdidas que han registrado, han podido sostener el montante general de sueldos a sus futbolistas, hasta el punto de que incluso han adelantado el pago de una parte de las fichas.

Según ha adelantado ‘Tiempo de Juego’ de Cope, el club presidido por Florentino Pérez ha pagado ya la primera parte del salario de la temporada 2020/21. Aunque normalmente esta se ingresa a mediados de enero, han podido adelantar el pago dos semanas. Eso sí: este pago ha sido con un 15% de rebaja con respecto a lo que habían acordado antes de este 2020, algo que habían aceptado todos los jugadores de la plantilla blanca.

En ese cobro, además de la parte proporcional al primer tercio de la temporada 2020/21, también se les pagó los 150.000 euros de prima por cabeza por haber ganado la Supercopa de España, esta de manera completa.

Jordi Cruyff se desmarca de las elecciones del Barça horas después de ser anunciado junto a Xavi

Las últimas horas de 2020 han dejado una actividad frenética de los precandidatos a las elecciones del FC Barcelona. Uno de ellos, Víctor Font, ha presentado a dos de sus piezas más importantes en un elemento clave: la dirección deportiva.

Al frente del proyecto futbolístico, si gana, estará Xavi Hernández bajo el cargo de Manager General, a imagen del cargo que tienen en la NBA. Bajo él, Jordi Cruyff será el director deportivo… o eso había anunciado Font, ya que el hijo del mítico exjugador neerlandés se ha desmarcado.

Jordi Cruyff, que jugó en el Barça entre 1993 y 1996, ha tuiteado que su compromiso con el Shenzhen FC chino, club al que entrena desde agosto, es inamovible y por tanto se queda al margen de las elecciones.

Así está el Pichichi de LaLiga Santander 2020-2021

La lucha por el trofeo Pichichi 2020-2021, el premio al máximo goleador de LaLiga Santander, parece estar más abierta que nunca tras lo visto en las dieciseis primeras jornadas del campeonato. Aún así, un año más, el capitán del FC Barcelona Leo Messi, líder absoluto del palmarés con 7 premios, los últimos 4 consecutivos, vuelve a ser el rival a batir por todos los grandes delanteros de la competición. El 10 blaugrana, que descansó ante el Eibar, ha anotado un total 7 goles y está a solo dos dianas de la cabeza de la tabla.

El máximos goleador del campeonato es el capitán del Celta Iago Aspas que marcó en esta jornada 16 ante el Huesca y suma 9 goles. Por detras están el delantero del Villarreal Gerard Moreno, el punta del Real Madrid Karim Benzema, y el uruguayo del Atleti Luis Suárez, los tres con 8 tantos, uno más que los dos futbolistas que les persiguen: Leo Messi (FC Barcelona) y Mikel Oyarzábal (Real Sociedad).

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Santander 2020 etc.

El Real Madrid rompe la racha y cierra el 2020 con el amargo sabor al empate

El Real Madrid cierra el 2020 con un empate que sabe a poco o nada frente a un Elche que lo firmaría desde antes. Zidane tardó demasiado en hacer los cambios, y algunos jugadores, como un Marcelo que salió de titular, quedaron muy señalados.

Los blancos fueron superiores en un primer momento o, al menos, dejaron claro que no iban a especular. Tras un eléctrico inicio de ambos lados, en el que el titular Marcelo probó suerte con un gran disparo al larguero que le sirvió para reivindicarse, fue el otro inesperado que salió de inicio, Asensio, quien fabricó el 0-1. El mallorquín completó una gran jugada cuyo remate acabó en un rebote que cabeceó Luka Modric. Los testarazos no es, ni mucho menos, la especialidad del croata, pero demostró que también sabe.

El conjunto blanco pudo irse al descanso con un marcador más amplio, si el penalti que pitó el colegiado Figueroa Vázquez no hubiese sido rectificado en el VAR. El Elche se acercó lo suficiente para calentar a Courtois, pero no llegó con serio peligro.

Emili Rousaud promete un fichaje estrella si gana las elecciones del Barça: el deseado Erling Haaland

Las elecciones del FC Barcelona no tienen aún candidatos formales, ya que tienen que sacar las firmas mínimas necesarias antes del 24 de enero cuando se celebrarán las votaciones, pero ya se están presentando candidaturas. La última, la de un dirigente que ya sabe lo que es estar en las reuniones de las directivas culés.

Emili Rousaud, exvicepresidente con Josep María Bartomeu que dimitió por el ‘Barçagate’, ha hecho la puesta de largo en sociedad de parte de los que serán sus hombres de confianza si llega a la presidencia del Barcelona. Entre otros, estará Josep María Minguella, que muchos usuarios conocerán como comentarista de ‘Tiempo de Juego’ en Cope, pero que pasó a la historia como uno de los intermediarios más importantes de futbolistas.

De hecho, este bagaje ha sido lo que más ha destacado Rousaud de él. “Pudo traer a Maradona, Stoichkov, Romario, Messi y con su hijo a Ansu Fati. Siempre ha estado presente. Muchas de las páginas importantes del club, fue el protagonista”, ha explicado el precandidato sobre el que será, si ganan, su vicepresidente deportivo.