No más cuadritos: Maccabi Tel Aviv revela su camiseta titular 2020-21

El actual campeón de Israel, Maccabi Tel Aviv, exhibió este lunes las camisetas que vestirá en los torneos 2020-21. Por segundo año consecutivo, la italiana Fila será el sponsor del equipo.

Equipo local Maccabi Tel Aviv 2020-21

El nuevo look deja en el baúl el patrón cuadriculado que los acompañó la temporada pasada.

Maccabi Tel Aviv 2020-21 Home Kit

Ahora, el diseño del kit contempla el tradicional amarillo del club con una franja horizontal de color azul en el centro del torso. Ambos colores también se combinan en los detalles del cuello y los puños.

Arthur se declara en rebeldía: no se presenta a hacerse los test de coronavirus y se arriesga a expediente

Arthur Melo

El todavía jugador del FC Barcelona Arthur Melo no se ha presentado en las instalaciones del club para pasar un test de coronavirus antes del regreso a los entrenamientos, este martes, para empezar a preparar una Liga de Campeones que podría no jugar.

Según desveló el diario ‘Sport’ y confirmaron varios medios, el club blaugrana podría abrir un expediente al jugador, que se irá a la Juventus de Turín en un truque que llevará a Miralem Pjanic al Barça, pues éste debía presentarse este lunes tras las vacaciones.

En la operación de traspaso de Arthur a la Juventus se contemplaba que el centrocampista brasileño jugara como blaugrana a todos los efectos hasta el final de todas las competiciones, por lo que este acto de rebeldía podría tener consecuencias económicas y deportivas para el brasileño, a quien no se le ha visto por la Ciudad Deportiva.

Apostó a que Lingard no marcaba en toda la temporada y lo hizo en el minuto 98 del último partido

Jesse Lingard celebra su único gol de la temporada

Las casas de apuestas del Reino Unido permiten apostar por prácticamente cualquier cosa que ocurra en un partido o una temporada. Una de las pujas más clásicas es, precisamente, a que no pase algo: que no se marque, que no haya córners, faltas, etc.

Esta idea inspiró a un fan del Manchester UnitedAntony Johnson, que miró a su plantilla y vio que había un futbolista que estaba pasando una mala racha y le metió 10 libras a que no marcaba ningún gol ni daba ninguna asistencia. Básicamente, que tenía una temporada pésima.

Ese jugador era Jesse Lingard, y casi le da una alegría a Johnson. El mediocentro apenas ha jugado esta temporada, y ha sido para Solksjaer un suplente para los últimos minutos. De hecho, antes de la última jornada de este fin de semana, sólo había jugado 21 partidos en la Premier y sólo 28 minutos desde febrero.

El infierno de Estambul vive en las camisetas 2020-21 del Galatasaray

La casa del Galatasaray es conocida como el Infierno de Estambul. Por la pasión de sus hinchas y por los fuegos de artificio y las llamas que emanan desde las tribunas. El ambiente es tan icónico que Nike decidió usarlo de inspiración para las camisetas del club en la temporada 2020-21.

Kits Galatasaray 2020-21

El nuevo look del equipo turco, eso sí, no viene ajeno a la polémica.

Galatasaray 2020-21 Kits

El modelo titular lleva el clásico diseño a mitades del equipo, pero la división entre el naranja y el rojo es a través de un efecto brochazo que intenta reproducir el fuego de los fanáticos.

Aquí un zoom in:

Casi cerrado: Juan Foyth en los planes de Bielsa

Juan Foyth en la mira del Leeds de Bielsa

Marcelo Bielsa ya tiene listo su primer fichaje para el Leeds United. Se trataría de Juan Foyth, futbolista del Tottenham Hotspur. El nuevo inquilino de la Premier League estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de libras esterlinas por el defensor argentino, según informa The Sun.

Tras no ser tomado en cuenta por Jose Mourinho, el ex Estudiantes de la Plata tiene pensando en tomar nuevo rumbos y ya se refirió a la posibilidad de llegar a Elland Road. “Bielsa es uno de los mejores entrenadores del mundo y sería bueno ser entrenado por él”.

Juan Foyth llegó a Tottenham en agosto del 2017 como pedido de Mauricio Pochettino. Sin embargo, tras la partida del DT argentino apenas a sido titular una vez al mando de Mourinho.

Marcelo Bielsa sigue dando de que hablar por la formidable campaña que realizó con el Leeds United en la Championship. En esta oportunidad, el estratega argentino fue condecorado como el entrenador del año en el campeonato del ascenso inglés.

Comprar camiseta Leeds United 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol baratas.

De Puma a Adidas: Girondins de Bordeaux lanza sus camisetas 2020-21

En medio de la avalancha de kits que vemos por estos días, teníamos una cita pendiente con las camisetas que el Girondins de Bordeaux lucirá en campos franceses durante la campaña 2020-21. La gran novedad es que el equipo cerró su etapa con Puma y tendrá a adidas como nuevo sponsor técnico.

Girondins de Bordeaux 2020-21 Kits

El primer modelo titular de la colaboración es un esfuerzo bastante sólido en nuestra opinión.

Girondins de Bordeaux 2020-21 Kits

No es una revolución, pero el combo azul marino con el chevron blanco siempre tiene un encanto. La camiseta, además, tiene una elegante trama de diagonales que recientemente vimos en la selección de Irlanda del Norte.

Las camisetas 2020-21 del Hertha Berlin son un canto a la diversidad

La diversidad es un concepto que el Hertha Berlin ha abrazado con dedicación en los últimos años. De hecho, es el centro de la campaña con que se presentaron las camisetas que el club usará en la temporada 2020-21 de la Bundesliga y en la que sus hinchas fueron los protagonistas.

Kits Hertha Berlín 2020-21

Los nuevos diseños fueron concebidos en las oficinas de Nike y tratan de destacar la tradición del equipo, así como la cada vez más palpitante vida de Berlín, capital alemana.

Hertha Berlin 2020-21 Kits

El modelo titular es un compromiso a la Fahne Pur, la bandera escudo del elenco germano. Esto se refleja con las tradicionales franjas blanquiazules y la introducción del negro en los bordes, además del tape zigzag que recorre los costados del jersey.

El Deportivo pide anular la jornada 42, suspender la temporada completa y ampliar la próxima a 26 equipos

Aficionados del Deportivo, en el recibimiento antes del partido con el Fuenlabrada

El Deportivo ha presentado este lunes las alegaciones a la resolución del Juez de Disciplina Social de LaLigaManuel Rivero, y en el escrito ha pedido la recusación de éste por su amistad con el jefe de gabinete de la asociación de clubes y ha advertido de que el Fuenlabrada, al que iba a enfrentarse en la última jornada de Segunda, incumplió el protocolo sanitario.

El club gallego, que desea a todas las personas que forman parte del Fuenlabrada con COVID-19 una rápida recuperación y en las mejores condiciones, cuestiona el poco tiempo (desde el domingo por la mañana hasta las 15 horas de este lunes) del que ha dispuesto para contestar al Juez de Disciplina Social y ha pedido la ampliación del plazo de respuesta a diez días hábiles.

En el escrito, la entidad que preside Fernando Vidal pide la recusación del juez de LaLiga por “amistad íntima con el jefe de gabinete” de la patronal, de la que ha tenido conocimiento “a través de diversos medios de comunicación”.

La RFEF expedienta al Lorca Deportiva por no informar del positivo de un miembro de su cuerpo técnico

Los jugadores del Lorca Deportiva celebran el ascenso

Un miembro del cuerpo técnico del Lorca Deportiva ha dado positivo por coronavirus, según han informado varios medios locales de Murcia. Aunque esta persona no estuvo ni en los entrenamientos ni el partido que se disputó en Pinatar Arena contra el Pulpileño, y que supuso el ascenso del equipo a Segunda B, les puede costar muy caro.

“La RFEF ha anunciado un expediente al equipo por no haberles informado en tiempo y forma, dado que ellos se han enterado por la prensa.

La RFEF ha abierto un expediente disciplinario informativo al Lorca Deportiva a propósito de las informaciones sobre el caso de positivo por coronavirus relacionado con el cuerpo técnico de su primer equipo y del que en ningún momento han sido informadas por parte del club ni la Federación Española de Fútbol ni la Federación murciana. En este escenario, en coordinación con las autoridades sanitarias murcianas, se aplicarán las medidas oportunas relacionadas con este tipo de alertas sanitarias en el deporte”, han especificado.

Milan y Roma pugnan por la quinta plaza

En Italia dan por hecho que Ibra seguirá en el Milan

Al ilusionante Milan de Stefano Pioli le queda aún  un último objetivo para redondear una segunda vuelta espectacular. Los ‘rossoneri’ aspiran a asaltar el quinto puesto, que ocupa la Roma con cuatro puntos de ventaja, lo que les daría el acceso directo a la fase de grupos de la Europa League.

La diferencia, arrancar su andadura continental el 17 de septiembre o el 22 de octubre. Para lograrlo, el conjunto lombardo deberá vencer este miércoles a la Sampdoria y el domingo al Cagliari, y esperar que la Roma no haga lo propio contra Torino Juventus.

Frente a la ‘Samp’ de Claudio RanieriPioli recuperará a Theo Hernández Bennacer, sancionados ante la Fiore. Pese a las bajas de RomagnoliConti Mussachio, el técnico de Parma podrá alinear un once muy reconocible.

Un tienda online de Camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta AC Milan replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.