Diesel y Lotto crean las fantásticas camisetas del Vicenza 2020-21

Un par de días antes de su estreno en la Serie B de Italia 2020-21, el Vicenza reveló su nueva camiseta titular y dio un avance de los que serán sus modelos alternativos. Todo parte de una colección con bastante estilo y que no es casual. Esto debido a que su dueño, el hombre que rescató al club de la bancarrota y lo rebautizó como L.R. Vicenza Virtus, es Renzo Rosso, el empresario de moda detrás de Diesel.

Camisetas Vicenza 2020-21

De hecho, el mismo Rosso junto a un grupo de diseñadores de Diesel trabajaron en colaboración con Lotto para la creación de los uniformes.

El modelo titular usa un patrón de delgadas franjas verticales, inspirado en el torneo 1967-68. Los bastones se interrumpen para dar paso a los sponsors, pero todo de una manera muy armónica. A la hora de los detalles, ¡uuf!, magia.

Cuando el mercado no es una amenaza para el Atlético: ahora la obsesión es dejar salir

Madrid (Spain).- A handout photo made available by Spanish La Liga...

En muchas otras ocasiones, a estas alturas del mercado Diego Simeone andaba bastante inquieto, ante el acecho de gigantes europeos sobre alguna de sus figuras. En su primer episodio (2012), por ejemplo, nadie respiró en el Atlético hasta que el reloj dio las 00.00 y cesó la amenaza sobre Radamel Falcao, que venía de soltar una atronador aullido, con un triplete en la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea. Cuando ya no estaba el colombiano, surgió el nombre de Jan Oblak, observado y deseado desde la Premier y asociado tantas veces al camino del PSG. Y así… El Cholo ha vivido a menudo con intriga la realidad de tener a alguien en la diana. De ahí que siempre haya repetido aquello de: «Hasta que no se cierre el mercado…».

Ayer, en la previa del partido ante el Villarreal (16.00 horas), Simeone no andaba nada agitado por el asunto. Y eso que la puerta no se cerrará hasta el próximo lunes 5 de octubre. La crisis mundial desatada por el coronavirus ha obligado a los tiburones de Europa a esconder sus colmillos. Así que el núcleo principal del Atlético, impulsado en este arranque por la fantasía de Joao Félix, no corre ningún peligro. «La idea es hacer tres o cuatro cambios como máximo, excepto si algún jugador ejercitase su cláusula de rescisión», sostenía Miguel Ángel Gil, máximo accionista del club, días después de descarrilar en Lisboa ante el Leipzig.

Y como nadie parece que vaya a recurrir a su cláusula para salir del equipo, tras los fichajes del segundo portero Grbic y, sobre todo, después de captar al goleador Luis Suárez, en base a aquella frase, sólo le restarían uno o dos retoques a la plantilla. En esas aparece el nombre de Lucas Torreira, centrocampista uruguayo, amigo y compañero de selección de Suárez, cuya cesión desde el Arsenal parece bien encaminada. Eso sí, siempre que se encuentre cobijo a alguno de los mediocentros. Herrera tiene muchas papeletas para cambiar de camiseta. Porque Diego Costa, salvo que alguien reúna la suma suficiente para pagar su salario o decida otra cosa, seguirá junto al Cholo. Y lo hará con entusiasmo. Al menos eso es lo que habló con el míster. «Sabe lo que quiero de él, lo que necesito y tenemos en mente», insistía ayer Diego Simeone.

El Liverpool se estampa contra Leno

leno

El Arsenal se sirvió su venganza. Tras caer en Anfield días atrás en la Premier, los de Arteta tumbaron al Liverpool en la Carabao Cup. Y lo hicieron con un héroe claro: Bernd Leno. Las intervenciones del meta alemán tuvieron la culpa de que el marcador no se moviera durante los 90 minutos. Acabaron decidiendo, los penaltis, el escenario perfecto para el arquero. Dos paradas a Origi y Wilson cerraron al partido y apean a los de Klopp de la copa en octavos de final.

Ambos conjuntos ya se vieron las caras en la Carabao el pasado curso dejando un espectacular 5-5, con triunfo de los ‘reds’ en la tanda de penaltis. De hecho, entre los últimos seis duelos entre ambos se habían sumado 18 goles. La noche de ayer en Anfield fue distinta, la primera vez en los últimos siete enfrentamientos sin goles antes del descanso. Más allá de Leno, también cuajó una notable actuación Adrián San Miguel. El portero del Liverpool, ayer titular, frustró las pocas llegadas del Arsenal. Pero su homólogo ‘gunner’ dejó en nada su trabajo.

Un tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Liverpool replica etc.

Almeida, bromista durante la celebración de la Liga: “Sólo borraría diez segundos de la carrera de Ramos”

Sergio Ramos, el alcalde Martínez-Almeida y Florentino Pérez

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, aseguró este viernes que el Real Madrid es justo vencedor de una Liga Santander que tendrán “siempre presentes los aficionados del fútbol”, ya que se disputó bajo circunstancias especiales debido a la pandemia del coronavirus.

Jamás pensé estar aquí en Valdebebas felicitando al Real Madrid (al ser ferviente seguidor del Atlético de Madrid), pero os lo habéis ganado. Cuando uno gana diez partidos no hay rumores, Sergio. Estoy seguro de que Di Stéfano os ha echado una mano desde arriba. Sois justos campeones de una Liga que vamos a tener siempre presente todos los aficionados al fútbol”, comentó en el acto de celebración del título con las instituciones políticas madrileña llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El alcalde de Madrid comenzó con un recuerdo especial a los que han sufrido las consecuencias de la Covid-19 y felicitó a los seguidores madridistas por no acudir anoche, tras el partido, a celebrar el título de Liga a Cibeles, lugar tradicional de celebración de los títulos del club madrileño.

¿Buscas algún camiseta Real Madrid 2020 en general?. ¿Comprar Camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Rojo sobre rojo: River Plate revela su camiseta alternativa 2020-21

River Plate presentó esta jornada su camiseta alternativa para la temporada 2020-21. El lanzamiento llega justo durante el “Día Internacional del Hincha de River” -sí, internacional- y confirma las filtraciones aparecidas en el videojuego PES 2021.

Camiseta Alternativa River Plate 2020-21

El nuevo modelo adidas rememora uno usado en 2012 y que fue muy popular entre los fanáticos del Millonario.

Camiseta Alternativa River Plate 2020-21

La clásica banda sangre se despliega sobre un rojo más oscuro, creando una vibrante combinación tonal. Ribetes blancos adornan los puños, así como la triple franja de adidas que se posa sobre los hombros.

Boca Juniors festeja 80 años de La Bombonera en su nueva camiseta

Después de algunas filtraciones online y la propia incontinencia de su vicepresidente Mario Pergolini, quien la mostró en sus redes sociales un día de su estreno oficial, Boca Juniors reveló finalmente su tercera camiseta para la temporada 2020-21.

Camiseta Boca Juniors 80 Años La Bombonera

El nuevo look xeneize viene con tributo especial al estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como La Bombonera.

Camiseta Boca Juniors 80 Años La Bombonera

Basada en el template Condivo 20 de adidas, la camiseta usa el amarillo como color central y añade azul para los puños, el cuello y la triple franja de la marca alemana que se sitúa en los hombros.

Camiseta Boca Juniors 80 Años La Bombonera

El nefasto debut de Higuaín en Miami: penalti fallado, trifulca y derrota

Higuaín, tras su error, rodeado de futbolistas del Union.

El primer partido de Gonzalo Higuaín en la MLS se resolvió con una contundente derrota ante Philadelphia Union (3-0). El delantero, que formó en el once inicial, no pudo ayudar al Inter de Miami, que sigue colista en la Conferencia Este de la MLS con sólo 11 puntos y 12 goles en 14 jornadas. Además, su error en un penalti desencadenó una trifulca con los rivales.

La acción más controvertida de la noche en el Subaru Park de Chester (Pennsylvania) llegó en el minuto 77, cuando Higuaín mandó por encima del larguero un lanzamiento desde los 11 metros. Los futbolistas del Union, con Kai Wagner a la cabeza, celebraron el fallo delante del argentino, que se revolvió de inmediato. Ni siquiera la mediación del árbitro pudo evitar los insultos y empujones.

En ese momento, el equipo dirigido por Diego Alonso ya perdía 2-0, tras los goles de Ilsinho y Anthony Fontana. En el cuarto de hora restante, los locales aún aprovecharon para sentenciar su victoria con el tanto de Brenden Aaronson.

De Blasis dona el sueldo de su extensión de contrato al personal de cocina y lavandería del Eibar

Dani Carvajal y Pablo de Blasis en un Real Madrid-Eibar

El argentino Pablo de Blasis jugará este domingo su último partido con el Eibar, aunque debería haber finalizado su contrato antes. Como le ha ocurrido a muchos futbolistas, él acababa su vinculación con su actual equipo el 30 de junio, pero debido al retraso en la finalización de la temporada, decidió firmar una extensión hasta que acabase LaLiga.

Mientras otros compañeros suyos, como Fabián Orellana o Gonzalo Escalante dejaron el conjunto armero ese 30 de junio (el primero para irse al Valladolid y el segundo, a la Lazio), él prefirió aguantar y firmar hasta el 19 de julio, con su correspondiente sueldo proporcional.

Sin embargo, en un gesto de solidaridad inusual en un mundo tan profesionalizado como el fútbol de élite, decidió que el salario de estos 19 días no fueran para él, sino para los trabajadores del club que, debido a la pandemia, se han visto perjudicados económicamente por el impacto de ERTEs.

La vuelta de Javi Martínez, el gran debate del Athletic

Javi Martínez, en la final de la Supercopa, ante el Sevilla

Periódicamente, en función de lo bien o lo mal que les vaya en los clubes en los que estén, aparecen en la actualidad del Athletic nombres que generan una controversia automática. Son principalmente tres: Ander Herrera, Fernando Llorente y Javi Martínez. El primero fue titular en la final de Champions con el PSG, así que está fuera del alcance del club rojiblanco. El segundo no tiene equipo y es objeto de deseo de Gaizka Garitano, pero la junta directiva que encabeza Aitor Elizegi ya le ha dicho que se olvide del tema. Y el tercero… Ya veremos. El Athletic quiere a Javi Martínez, protagonista el jueves con el gol que dio la Supercopa de Europa al Bayern, y Javi Martínez quiere volver al Athletic. Queda una semana de mercado para que los deseos de ambos se consumen, pero no está claro que así vaya a ser.

La controversia, claro, viene por el modo en que el navarro, vía cláusula de rescisión, abandonó San Mamés hace siete años, incluyendo un episodio nunca bien aclarado que narra que el futbolista saltó de madrugada la valla de Lezama para recoger sus pertenencias. Y también porque ya tiene 32 años, acumula 14 en la élite y ha padecido varias lesiones en las últimas temporadas. ¿Vale la pena ficharle en esas circunstancias, con un salario importante, cuando por detrás emergen jugadores de futuro como Zárraga y Vencedor?

La expulsión de Lenglet según el acta arbitral

Del Cerro Grande expulsó a Lenglet

Lenglet ha visto la segunda tarjeta amarilla en el encuentro disputado en Balaídos contra el Celta por, según expone el colegiado del encuentro en el acta arbitral, “golpear con su brazo en la cara de un adversario”. El club está dispuesto a presentar alegaciones ante el Comité de Competición por la polémica expulsión.

El Barça tendrá complicado, salvo que consiga una imagen lo suficientemente nítida que demuestre claramente que no existe contacto, conseguir en su próximo escrito de alegaciones al acta arbitral, que presentará en las próximas horas, que le quiten una de las dos amarillas que Carlos del Cerro Grande ha mostrado a Lenglet durante el partido Celta-Barcelona. El redactado del acta realizado por el colegiado madrileño tras el encuentro deja muy poco margen.

Del Cerro Grande explica en su escrito de final del partido que la primera tarjeta amarilla al defensor azulgrana se la mostró “en el minuto 23” y que “Clement Nicolas Laurent fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón evitando un ataque prometedor“.

Somos una tienda online de camisetas de futbol 2020. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona replica etc.