El TAD impugna las elecciones de la RFEF y esta responde con un duro comunicado: “No habrán cometido un error y torpeza de tal magnitud”

El presidente de la RFEF Luis Rubiales

El Tribunal de Arbitraje Deportivo decidió el pasado viernes dar por impugnadas las elecciones a la presidencia de la RFEF, debido a un defecto de forma. Según fuentes del máximo organismo judicial del deporte en España a Marca, la convocatoria se realizó por la Junta Directiva y no por el presidente, Luis Rubiales, por lo que deben anularse.

El enfado de la RFEF ante esta noticia ha sido tal que han emitido un duro comunicado en el que no desmiente dicha anulación, sino la manera en la que se han enterado.

El organismo lamentó enterarse “de determinadas informaciones administrativas” que le afectan directamente “por los medios antes de por los cauces legalmente previstos”, en alusión a una información publicada este lunes por Marca.

Tribal Pop: Inter de Milán presentó una camiseta zigzag para 2020-21

Milán es la capital de la moda en Italia y una de las tres ciudades más importantes de la industria a nivel mundial. Con eso en mente, los equipos creativos de Inter y Nike desarrollaron la singular camiseta que los neroazzurri llevarán en sus duelos de local en la temporada 2020-21 del calcio.

Camiseta Inter de Milán 2020-21 Home Kit

Específicamente, el nuevo kit de los lombardos se inspira en el trabajo de diseñadores de los años 80, a través de una estética que no pasa inadvertida.

Camiseta Inter de Milán 2020-21

Sin más preámbulos, el modelo 2020-21 aplica un gráfico zig-zag a las tradicionales franjas del club. De acuerdo a los creadores, “un sello del diseño post-modernista y también reminiscente de la deslizante Biscione”, la serpiente que identifica tanto al equipo como a la ciudad de Milán.

Camiseta Inter de Milán 2020-21

Red Bull Salzburg enseña su camiseta titular para la campaña 2020-21

Hay nuevo campeón en Austria. OK, “nuevo” quizás no sea la palabra más precisa, porque el Red Bull Salzburg acaba de obtener su séptimo título consecutivo en la Bundesliga local. Las celebraciones están en desarrollo y el próximo 1 de julio, el equipo recibirá oficialmente el trofeo cuando enfrente al Sturm Graz. En la ocasión, el equipo también estrenará su camiseta para la temporada 2020-21, la cual acaba de revelar hace unas horas.

Kit local Red Bull Salzburg 2020-21

Nike es nuevamente la marca detrás del look, el cual siempre se encarga de realzar el logo de Red Bull, la bebida energética que controla al club.

Red Bull Salzburg 2020-21 Home Kit

La apuesta es por un diseño a mitades en blanco y rojo. La línea que las divide, sin embargo, no es recta, sino que está ligeramente inclinada, dándole un look asimétrico y provocando una segura rabieta a aquellos que padecen de trastornos obsesivos compulsivos.

Quique Setién abandonará el Barça a final de temporada… y apuntan a Guardiola

Quique Setién

El FC Barcelona no cuenta con Quique Setién de cara a la próxima temporada, o por lo menos esa es la intención del club en estos momentos, salvo que el equipo dé un giro de 180 grados para encauzar el ritmo, y conquisten LaLiga, pero sobre todo, la Champions. De hecho, esta es una opinión en la que la directiva y la plantilla coinciden, y la decisión ya ha sido tomada de manera extra oficial.

La información ha sido desvelada este lunes por Rubén Uría en Goal, y asegura que la decisión es unánime, y es que ni los jugadores ni los dirigentes están satisfechos con el entrenador.

En el vestuario Setién no ha encajado de la mejor manera y no es de sorprender. De hecho, desde un primer momento llamó la atención de la plantilla que fuera Setién quien tomase los mandos del primer equipo tras la salida de Valverde. Según informa Cuatro, el equipo aceptó la salida del Txingurri porque creían que Xavi sería el sustituto, nada más lejos de la realidad.

El Valencia destituye a Albert Celades y César Sánchez dimite como director deportivo

El entrenador del Valencia CF, Albert Celades, en rueda de prensa

El Valencia no ha aguantado más la presión y ha destituido a Albert Celades, después de no cumplir las expectativas. El catalán fue el sustituto de Marcelino García Toral, a quien despidieron en la tercera jornada de Liga.

El equipo valencianista sólo ha ganado uno de los cinco encuentros disputados tras el regreso de la competición, lo que unido a la mala imagen mostrada y sobre todo a la tensión en el vestuario ha supuesto el último clavo en el ataúd del exseleccionador sub21.

Voro, otra vez, será el entrenador de urgencias que dirigirá al club hasta final de temporada.

Un tienda online de Camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia replica etc.

Buffon y Chiellini renuevan su contrato con la Juventus por otra temporada

Chiellini y Buffon

Los veteranos Gianluigi Buffon, de 42 años, y Giorgio Chiellini, de 35, ambos con más de un centenar de presencia con la selección italiana, seguirán un año más en la Juventus de Turín al haber alcanzado las partes un acuerdo de ampliación del respectivo contrato por una temporada más.

El meta Buffon, nacido en Carrara, el 28 de enero de 1978, lleva en la Juventus desde 2001, cuando fue traspasado por el Parma a cambio de unos 54 millones de euros, que entonces era la mayor cifra pagada por un club en concepto de traspaso. Abandonó la entidad en verano de 2018, para estar una temporada en el París Saint-Germain, tras la cual volvió a la entidad piamontesa.

Campeón del mundo con la selección italiana en 2006, con el equipo turinés conquistó 9 ligas italianas, 4 Copas de Italia y 5 Supercopas de Italia. Además, conquistó una liga y una Supercopa francesa.

Los héroes del Mundial de Sudáfrica reviven su gesta 10 años después en ‘Los secretos de La Roja –Campeones del Mundo’

Andrés Iniesta celebra el gol ante Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica con homenaje a Dani Jarque.

Los aficionados al fútbol cuentan las horas para el estreno del documental ‘Los secretos de La Roja – Campeones del Mundo’, la producción que conmemora el 10º aniversario de la victoria en el Mundial de Sudáfrica.

El documental llega de la mano de Rakuten TV y reúne testimonios inéditos de los principales protagonistas de la histórica gesta de la selección española de fútbol. Desde Vicente del BosqueIker Casillas o Andrés Iniesta hasta otros jugadores como David Villa o Xavi Hernández participan en la producción original de Rakuten TV.

El documental se estrenará el jueves 9 de julio, justo 10 años después de que España conquistara la Copa del Mundo, el máximo trofeo del fútbol, y se podrá ver de forma exclusiva y gratuita en toda Europa.

Con el Cuauhtémoc a todos lados: Puebla lanza sus camisetas 2020-21

Umbro dio a conocer las nuevas y bellas camisetas del Puebla para la temporada 2020-21 de la Liga MX, cuyo torneo ha sido rebautizado como Guard1anes en honor a los trabajadores de salud que combaten la pandemia de Covid-19.

Jersey Puebla 2020-21

Los diseños preparados por la marca inglesa buscan hacer sentir local al club en todas partes, al mismo tiempo que dan una mano al medioambiente.

Jersey Puebla 2020-21

En el caso del jersey titular del Puebla 2020-21, nos encontramos con el tradicional combo de blanco con una franja diagonal azul. Esta no es lisa y lleva un patrón que se inspira en los exteriores del estadio Cuauhtémoc. La idea es que la casa siempre esté en la piel.

Fiorentina lanza su nueva camiseta titular en su gira por Estados Unidos

En medio de su gira por Estados Unidos, la Fiorentina presentó su camiseta titular para la Serie A 2019-20 junto a la marca francesa Le Coq Sportif.

Camiseta Fiorentina 2019-20

El nuevo diseño viola apuesta por un look simple y que coquetea con el aburrimiento.

Camiseta Fiorentina 2019-20

El kit lleva el morado tradicional del club (quizás algo más oscuro de lo habitual) y contiene una sutil costura en la parte del pecho que, la verdad, no añade nada a la camiseta.

Sus detalles son mínimos y se limitan a una franja con los colores de Florencia -violeta, blanco y rojo- al costado izquierdo y en el interior del cuello. En la cintura, en tanto, vemos un bordado -también viola- con el Saluto alla Voce, canto de apoyo típico entre los aficionados del club.

Camiseta Fiorentina 2019-20

Eindhoven Vibes: El PSV presentó su camiseta para la Eredivisie 2020-21

El PSV inicia la temporada 2020-21 con un nuevo socio deportivo. Desde este 1 de julio, Puma será la marca encargada de proveer camisetas para los Boeren, en reemplazo de Umbro. La alianza, por cierto, acaba de dar su primer fruto: el home kit del club para la próxima Eredivisie.

PSV 2020-21 Home Kit

El nuevo diseño respeta la tradición del elenco creado alrededor de la compañía Phillips y lo conecta con Eindhoven, su ciudad-hogar, la cual cumple 100 años de vida. Al menos en su versión moderna no medieval.

PSV 2020-21 Home Kit

Por supuesto, el patrón principal corresponde a un combo de franjas verticales en blanco y rojo. A estas últimas, sin embargo, se les añade un elemento enquistado en el estilo de vida de Eindhoven, una ciudad conocida por su poder innovador.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta PSV 2020 etc.