David Silva: adiós al Manchester City… ¿hola al Valencia?

David Silva celebra un gol en un Manchester City - United.

David Silva no seguirá la temporada que viene en el Manchester City. Tras diez temporadas vestido de skyblue, el Mago de Arguineguín pondrá punto y final a su etapa en el club inglés cuando finalice esta campaña rumbo a un nuevo destino. Su futuro, sin embargo, es una incógnita. El futbolista quería haber tomado antes la decisión, pero la crisis mundial causada por el coronavirus y el parón total en el mundo del deporte ha hecho que aplace su resolución. Ni él mismo sabe dónde jugará, pero lo que está claro es que el Valencia, el club en el que se formó y en el que se convirtió en una estrella mundial, cuenta con muchas opciones.

Que el mediapunta canario se irá del Manchester City no tiene marcha atrás. El jugador ya lo había insinuado en varias ocasiones y este miércoles, en una charla por YouTube con el popular MisterChip, confirmó que cambiará de aires para la próxima campaña. “Cuando digo una cosa, tiro para delante. Es lo que siento, lo dije en su momento, estar aquí diez años era cumplir lo que quería, más como ha salido. Para mí, el ciclo se cierra aquí”, dijo el canario, al que la situación del fútbol actual no le ha hecho cambiar de idea.

Silva no tiene más que palabras de agradecimiento para la afición del City, pero en este punto de su carrera, a sus 34 años, necesita un reto distinto, un desafío final. “La gente me ha tratado increíble, por eso he durado mucho tiempo. El cariño de la gente, el respeto, ha sido espectacular. A mí y a mi familia. Pero bueno, mi familia y yo necesitamos otra cosa, otro reto”.

La UEFA confía en que los aficionados puedan volver a los estadios en otoño

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, confía en que el fútbol se recupere de los efectos de la pandemia del coronavirus y que para otoño ya puedan disputarse partidos con público en las gradas.

La humanidad ha sobrevivido a muchas guerras y a muchas epidemias y, sin duda, sobreviviremos al nuevo coronavirus. Espero que los hinchas volverán en otoño a los estadios del fútbol”, declara Ceferin en una entrevista que el diario esloveno Dnevnik publica el sábado y de la que adelantó este jueves un extracto en su web.

Ceferin aseguró que “la UEFA saldrá victoriosa de la crisis” y que tanto la federación europea como las nacionales superarán los problemas financieros.

“Tendremos algunas pérdidas, pero nos recuperaremos pronto“, afirma el responsable del fútbol europeo.

Tras la interrupción de las competiciones nacionales e internacionales dentro de las medidas para frenar el covid-19, numerosas federaciones han anunciado la reanudación de sus ligas en las próximas semanas; aunque sin espectadores en los estadios, para prevenir infecciones.

Chiellini, víctima de un mordisco de Suárez, le declara su admiración: “Yo también soy un hijo de puta”

El uruguayo Luis Suárez y el italiano Giorgio Chiellini, tras el incidente que protagonizaron ambos en el Italia-Uruguay del Mundial de Brasil 2014.

Chiellini y Luis Suárez fueron los protagonistas de uno de los incidentes más icónicos del Mundial de 2014, cuando en una disputa de balón, el uruguayo fue a morder el hombro del defensa italiano. Por suerte, los cuatro meses de sanción que le cayeron no impidieron su fichaje por el FC Barcelona ese mismo verano y desde entonces Suárez se ha consagrado como el mejor ‘9’ del mundo en estos últimos años.

Los dos personajes principales del suceso se han vuelto a reencontrar en más de una ocasión vistiendo siempre colores rivales, y eso no ha impedido que Chiellini haya olvidado el asunto y pasado página. De hecho, en su libro, ‘Io, Giorgio’, el italiano explica que el mordisco no fue “nada extraño” y declara su admiración por el uruguayo.

“Admiro su malicia, si la pierde se convertiría en un delantero normal. Nada extraño sucedió ese día en la Copa del Mundo 2014. Marqué a Cavani la mayor parte del juego, otro jugador complicado de marcar y contra quién no perdimos nada. De repente me di cuenta de que me habían mordido el hombro. Simplemente sucedió, pero esta es su estrategia de contacto en la lucha cuerpo a cuerpo y, si puedo decirlo, también es el mío“, cuenta Chiellini sobre el incidente.

Villa: “Los que luchan contra el coronavirus son héroes y hay que estar eternamente agradecidos”

El delantero de la selección española, David Villa, durante el encuentro clasificatorio para el mundial de Rusia 2018, que disputó frente a Italia en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

David Villa habló sobre la crisis actual y su confinamiento en Madrid y analizó algunos momentos de su carrera, como por ejemplo, que el rival más duro al que se enfrentó no es otro que Carles Puyol.

Villa, máximo goleador de la historia de la Selección Española, retirado pero muy activo en su relación con el club estadounidense Queensboro, del que es uno de sus propietarios, reconoció que el exdefensa del Barcelona, con el que también compartió vestuario en el Barça, fue su contrincante más fuerte sobre un terreno de juego.

He tenido grandes defensas como rivales. El que me puso las cosas más difíciles fue Puyol. Cuando tenía que jugar contra él, estaba muy inquieto. No sólo era muy bueno… sus condiciones restaban mucho las mías. Un central más alto o más lento se me daba mejor. Sin embargo, Puyol tenía unas condiciones que chocaban con las mías”, dijo el delantero asturiano a través de Instagram en un directo en la cuenta del Queensboro.

El Manchester United anuncia pérdidas de 3,7 millones de euros en el primer trimestre del año por la COVID-19

UEFA Europa League - Manchester United FC training

La suspensión parcial o definitiva de las competiciones deportivas ha afectado de manera notable a la cuenta de resultados de los clubes, cuyo funcionamiento de muchos de ellos es exactamente igual que una empresa.

El impacto de la crisis sanitaria sobre la economía de los mismos ya se empieza a notar en las arcas de los históricos equipos de fútbol de la Premier, que ya han vuelto a los entrenamientos, y el Manchester United ha sido uno de los primeros en hacer sus números públicos.

Los ‘Red Devils’, que al cotizar en Bolsa deben comunicar a sus accionistas el estado financiero, ha registrado pérdidas en el primer trimestre de 3,7 millones de euros, según informó Ed Woodward, director ejecutivo del United.

En el primer cuarto del año vigente han ingresado poco más de 29 millones de euros, lo que supone un 51,7 % menos que en el mismo periodo de 2019.

“Tomando en cuenta el retraso causado por la COVID-19 en el calendario, anticipamos una reducción de los ingresos de la Premier League para la finalización de la temporada 2019/20, mientras que se mantienen discusiones con las emisoras televisivas”, señala Cliff Baty, director financiero del club.

Comprar camiseta Manchester United barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar Camisetas de futbol replicas.

LaLiga regresará el 12 de junio con el Sevilla vs Betis

Fekir celebra un gol con el Betis

LaLiga ya tiene fecha de reanudación: el 12 de junio. Así lo ha afirmado la Cadena Cope, que asegura que el organismo que preside Javier Tebas presentará a los clubes el calendario oficial el próximo 28 de mayo.

La idea es que el campeonato se reanude con el derbi sevillano entre Sevilla y Real Betis, correspondiente a la jornada 28, la que se debía disputar cuando la competición se paró en marzo por el coronavirus.

Aún no hay confirmación oficial de LaLiga, sin embargo el propio Javier Tebas había afirmado en los últimos días que esa era la fecha que valoraban para la vuelta del fútbol a España.

Tras la primera fase de la desescalada deportiva que comenzó con entrenamientos individuales en las instalaciones de los clubes, esta semana se ha entrado en la segunda fase en la que ya se efectúan entrenamientos en pequeños grupos, allanando el camino así para el regreso, a puerta cerrada y con extremas medidas de seguridad.

Virgina Torrecilla, intervenida de un tumor cerebral: “He ganado el partido más importante de mi vida”

Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid.

La jugadora del Atlético de Madrid Virgina Torrecilla ha sido intervenida de un tumor cerebral, según ha explicado ella misma al recibir el alta, y se mostró “muy feliz” porque ha “ganado el partido más importante” de su vida.

Torrecilla, de 25 años, fue intervenida con éxito por el servicio de neurocirugía de la Clínica Universidad de Navarra (CUN) y relató todo lo que ha vivido en estas últimas semanas a través de un vídeo subido a Instagram. “Volví a Madrid con dolor de cabeza y cervicales hace una semana. Me hicieron un TAC y me encontraron un tumor. Al principio pensaron que no era maligno, pero imaginad lo que supuso para mí“, dijo.

“Yo siempre he vivido y vivo como una loca, imaginaos lo que fue… El día 14 me lo comunicaron y en cuanto fue posible viajé a Navarra. Me ingresaron de inmediato, el lunes entré en quirófano y todo fue genial. Ha sido un éxito la operación. Me tengo que quedar con ello. Sólo quería todo esto porque para mí es importante que todas las personas que luchan contra una enfermedad lo vean y sigan luchando día a día”, afirmó.

El estado de Maradona en su mensaje al jeque del Almería que ha preocupado a las redes

Maradona, en su mensaje de ánimo a Turki Al-Sheikh.

“Hola Turki, un abrazo para toda Almería. Nos vemos”. Estas han sido las palabras de Diego Armando Maradona para Turki Al-Sheikh, el propietario del Almería quien va a jugar un partido benéfico de FIFA2020 contra otro jeque.

En cuanto el dueño del Almería ha hecho público el mensaje de ánimo del astro argentino, se han comenzado a suceder las reacciones de los tuiteros, preocupados por el estado del ’10’, visiblemente aturdido.

Al mensaje de Maradona se han unido otras figuras importantes del fútbol como Mourinho, Ronaldo Nazario o Dani Alves.

LaLiga retrasa una semana más su propuesta de arranque de la competición: el 19 de junio

El Sevilla celebra un gol en el Villamarín

La fecha de reanudación de LaLiga sigue sin confirmarse, pero no será el día 12 de junio como inicialmente pretendían. Tras una reunión mantenida en la tarde-noche del jueves, después de que se filtrara la intención inicial de la competición, decidieron descartar ese día y posponerlo una semana más.

Según informó ‘El Partidazo de COPE’, la nueva fecha que propondrán desde la organización del campeonato al Gobierno es el 19 de junio, una semana más tarde. Ese día arrancará de igual manera con el Sevilla-Betis correspondiente a la jornada 28.

El motivo de retrasar el reinicio del fútbol de Primera es adecuarse a los protocolos de entrenamientos. Varios futbolistas y entrenadores, como Sergio González del Real Valladolid, mostraron su escepticismo al conocer que debían jugar el día 12, argumentando que no era tiempo suficiente para readaptarse.

El protocolo de entrenamientos se mantendrá con trabajos en grupos hasta el 1 de junio, para después volver a juntarse de manera colectiva y volver a una cierta normalidad. El día 28 de mayo presentarán el calendario de la competición al CSD, que tendrá que dar su aprobación.

La divertida reacción de Dani Ceballos a un rumor sobre su fichaje por el Sevilla

La llegada de Dani Ceballos ha sido gratis, ya que está cedido por el Real Madrid, pero la plantilla del Arsenal es de las más caras de Europa: 498 millones.

En tiempos de confinamiento, los deportistas están aún más activos en las redes sociales y se detienen hasta a desmentir rumores sobre su futuro. Es el caso de Dani Ceballos, jugador del Real Madrid cedido en el Arsenal, que tuvo una divertida reacción a un tuit en el que le relacionaban con el Sevilla.

Algo que llamó mucho la atención de Twitter, dado el pasado bético del jugador ‘gunner’. Un periodista informó sobre el supuesto interés del Real Madrid en Ocampos, uno de los jugadores revelación de la temporada.

La operación se produciría por 30 millones más Reguilón, lateral madridista cedido al propio Sevilla, y Dani Ceballos.

Sin embargo, el futbolista utrerano respondió negando el supuesto interés de manera divertida, usando un gif de Donald Trump haciendo un rotundo gesto de negación.

Un tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Comprar camiseta Sevilla 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.